Externado firma convenio con la Universidad de Ciencias Aplicadas OTH Regensburg

Con el fin de intercambiar experiencias y profundizar en la importancia del desarrollo de sus estudiantes, se creó una alianza entre las dos instituciones.

Se trata de una iniciativa de la Universidad Externado de Colombia y la Universidad de Ciencias Aplicadas Ostbayerische Technische Hochschule Regensburg, que fortalece la cooperación académica entre Colombia y Alemania.

Asimismo, el convenio busca brindar la oportunidad de estudiar y trabajar en espacios internacionales a los estudiantes, profesores y personal administrativo beneficiarios del convenio.

Dentro de los acuerdos se destacan proyectos de investigación conjunta, conferencias y publicaciones, así como la doble titulación y el desarrollo de programas conjuntos.

El documento establece que la colaboración comenzará con el intercambio de estudiantes entre las dos instituciones, mientras que habrá contratos adicionales para cada uno de los puntos específicos del acuerdo de cooperación, en nombre de OTH o sus departamentos subsidiarios.