Externado firma convenio con la Universidad de Delhi

Con el fin de intercambiar experiencias académicas, se creó una alianza con una institución educativa pública, localizada en el norte de India.

Buscando impulsar los intercambios científicos, académicos y culturales,  así como alternativas de trabajo conjunto en investigación, docencia y extensión, la Universidad Externado firmó un convenio con la Universidad de Delhi.

Especialmente la Casa de Estudios y la institución extranjera, están interesados en fortalecer sus vínculos, en programas conjuntos de investigación, organización de seminarios y foros.

De igual manera, se impulsarán programas de intercambio para estudiantes de pregrado y posgrado, docentes e investigadores de ambas instituciones.

El rector Juan Carlos Henao y su homólogo de la India, el profesor TarunKuma Das, quienes suscriben el acuerdo, designarán a un coordinador responsable de vigilar el cumplimiento del acuerdo.