Externadistas ganan distinción en Washington

Antonella Herrera Gámez y Mariana Restrepo Barros, estudiantes de Finanzas y Relaciones Internacionales, se han ganado un lugar en la Lista de Honor (Dean´s List) de American University School of Professional & Extended Studies por su excelente desempeño académico.

La Lista de Honor (Dean´s List) reconoce a los estudiantes de pregrado de American University que demuestran un rendimiento académico superior, en el programa semestral que se realiza en Washington. Para ser elegible dentro de la lista se requiere que los alumnos completen una carga académica de 15 o más horas de crédito de la universidad, de las cuales al menos 12 deben ser para una calificación de letra (A-F). Además, se debe lograr un promedio mayor a 3.67.

La duración del programa en el que participaron las estudiantes fue de seis meses espacio en el que cumplieron con todas las condiciones para ser merecedoras de esta importante distinción.

Para conocer más información sobre la postulación en este programa, ingrese aquí

Requisitos para aplicar el programa

Los puntajes mínimos aceptados para la admisión de estudiantes internacionales son los siguientes:

Washington Semester Program:

Paper Based TOEFL: 550; Internet Based TOEFL: 80

IELTS: 6.5
MELAB: 80
APIEL: 3
SAT1-Verbal: 530
PTE: 59

B-2 Según el Marco de Referencia Común Europeo.