El Externado firmó un nuevo convenio con la Universidad de Calgary

De esta manera se refrenda una antigua y provechosa alianza con la universidad canadiense.

El memorando de acuerdo abarca actividades educativas e investigativas conjuntas, intercambio de profesores con el fin de realizar investigaciones y trabajo académico; intercambio de estudiantes de pregrado y posgrado y programas cortos, entre otros beneficios para ambas instituciones.

La firma del memorando de acuerdo permitirá la celebración de convenios específicos entre las dos universidades, posteriormente.

El memorando tendrá una vigencia de cinco años, y antes de su vencimiento, las dos partes podrán renovarlo por períodos adicionales consecutivos de cinco años.

De esta manera, nuestra Universidad continúa trabajando para ampliar la oferta internacional que beneficie para la comunidad externadista.