El Externado firmó convenio con una de las instituciones educativas más importantes de Italia

Se trata del Istituto Europeo di Design con sede en Milán, Italia, reconocido por programas en Comunicación, Artes visuales, Diseño y Moda.

En busca de establecer colaboraciones favorables, que beneficien a sus estudiantes, las dos instituciones acordaron suscribir un memorando de entendimiento como un primer paso para lograr los objetivos compartidos.

El documento establece el intercambio de estudiantes y docentes, el desarrollo de actividades conjuntas y la realización de programas especiales para estudiantes de pregrado y posgrado.

El acuerdo tendrá una vigencia inicial de siete años, y podrá prorrogarse por un periodo adicional acordado por las partes.

Para más información sobre este convenio usted puede comunicarse con la Dirección de Internacionalización por medio del correo dirinternacional@uexternado.edu.co