Cursos para externadistas en la Universidad de Castilla – La Mancha (UCLM)

El propósito es promover la formación y movilización de estudiantes en el marco del VIII curso de especialista en Responsabilidad Social Empresarial y del VII curso de especialista en Gobernabilidad, Derechos Humanos y Cultura de Paz de la UCLM.

La Universidad de Castilla – La Mancha es una institución de educación pública española fundada en 1982. La institución cuenta con cerca de 35 centros e institutos de investigación y desarrollo.

Los cursos buscan fortalecer los mecanismos de formación específica para profesionales en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial y de la Gobernabilidad, los Derechos Humanos y la Cultura de la Paz.

Del mismo modo, el acuerdo entre las dos instituciones prevé favorecer la movilización de estudiantes de posgrado y docentes con miras a establecer la especialización de profesionales en los campos descritos anteriormente.

El convenio fue coordinado por la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y la Dirección de Internacionalización del Externado.