Curso: Desigualdades y juventud en América Latina y el Caribe

La UNESCO, la Red de Estudios sobre Desigualdades de El Colegio de México y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) invitan a estudiantes, decisores políticos, investigadores, activistas, periodistas y líderes juveniles a una nueva edición de este curso, que será de carácter gratuito.

Este MOOC explora los desafíos de las desigualdades asociadas a las juventudes en nuestra región, propone estrategias para abordarlas y plantea vías para incentivar la participación, inclusión social y el cumplimiento de los derechos humanos.

El 23 de junio empezará este curso en la plataforma MiríadaX, con una duración de 4 semanas y la participación de reconocidos expertos y organizaciones de la región, foros de intercambio, mapas interactivos, videos, podcasts, canciones y más.

Para más información e inscribirse, haga clic aquí