Convocatoria del Servicio Alemán de Intercambio Académico

Las becas están dirigidas para estudiantes colombianos de pregrado, maestría y doctorado que quieran realizar cursos de invierno en universidades alemanas.

Las personas interesadas en postularse podrán resolver sus dudas por medio de una sesión online que se realizará el primero de agosto a la 1:00 de la tarde. Los interesados deberán registrarse previamente aquí

El programa está dirigido a estudiantes colombianos con conocimientos de alemán en un nivel intermedio (nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) y que deseen mejorar o perfeccionar sus conocimientos en el idioma alemán por medio de un curso intensivo de lengua y civilización.

La participación en el programa de becas está abierta a estudiantes de pregrado, maestría y doctorado inscritos en una universidad colombiana en cualquier área del conocimiento.

Los cursos se imparten en alemán y tendrán una duración de hasta seis semanas y se cursarán entre enero y febrero de 2019.

El programa del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD, por sus siglas en alemán) financiará únicamente los programas que se encuentren en esta lista.

Para participar es indispensable leer previamente la convocatoria