Convocatoria de becas para Programa “Mujeres Científicas”

La Universidad Externado de Colombia y su Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas invitan a todas las interesadas a participar en este programa de movilidad internacional.

La convocatoria del programa “Mujeres Científicas”, presentada por la Embajada Francia en Colombia, tiene el objetivo de promover la movilidad de mujeres estudiantes en las disciplinas STEM (Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas), por medio de programas de Movilidad Internacional para estudiar una licencia (pregrado), máster (posgrado) o un programa de Ingeniería durante un semestre o un año en una Universidad o Escuela de Ingeniería en Francia.

La fecha límite de postulación es el 28 de mayo 2021.

Haga clic aquí para ver toda la información del programa y las condiciones para participar.