Convocatoria “Academia de talentos Franco – Colombiana”

La Embajada de Francia en Colombia y la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas de la Universidad Externado de Colombia invitan a los interesados a participar del programa de becas “Academia de talentos Franco - Colombiana”, el cual busca promover la movilidad de estudiantes de máster de alto rendimiento académico, en todas las disciplinas.

La convocatoria está abierta para estudiantes colombianos matriculados en un programa de máster en cualquier área de formación en una universidad colombiana, que deseen realizar una movilidad internacional para estudiar un máster por un periodo de 6 meses a 1 año en una universidad, escuela de ingeniería, escuela de artes, o escuela de comercio en Francia. Esta movilidad se puede realizar en el marco de un acuerdo entre la universidad colombiana y francesa o con aplicación directa a la institución francesa.

La fecha límite de postulación es el 28 de mayo de 2021.

Para más información sobre el programa y las condiciones para participar, haga clic aquí