Convenio con la Universidad de Salamanca en España

El propósito del convenio es establecer un programa de movilidad de estudiantes de pregrado, posgrado y doctorado de las dos instituciones.

Los programas de intercambio tendrán una duración mínima de un semestre y máxima de un año.

En el caso de los estudiantes de pregrado, los interesados mantendrán su matrícula en la institución de origen. De acuerdo con las condiciones acordadas por las dos universidades, el número de estudiantes de intercambio por semestre será de dos personas y una sola en caso de que el programa se realice por un año.

La movilidad para estudiantes de maestrías deberá ser estudiada y aprobado por las dos instituciones.

Los estudiantes de doctorado mantendrán la matrícula en su institución de origen y será preciso firmar un acuerdo de investigación con un profesor de la universidad de destino, que actuará como tutor durante el período de movilidad.

El convenio tendrá una vigencia de cuatro años y podrá prorrogarse por otros cuatro, si las dos universidades están de acuerdo.