Convenio con la Universidad de Koç de Estambul, Turquía

El Centro de Estudios sobre Turquía y el Cáucaso de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales llevó a cabo el acuerdo con la institución turca.

El documento se firmó con el fin de incentivar la investigación de calidad en las áreas académicas, económicas y políticas relacionadas con el fortalecimiento de las relaciones entre Turquía, los países del Cáucaso y América Latina.

Las instituciones acordaron desarrollar investigaciones en áreas de interés común, apoyar la difusión y promoción de proyectos tales como seminarios, convenciones y otras actividades académicas. Del mismo modo, las entidades realizarán intercambio de información especializada y literatura relacionada con los campos de interés.

En la carta de intención también se estableció el trabajo conjunto en la suscripción de acuerdos que faciliten el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores.

El acuerdo tiene una duración de cinco años.