Chile, un destino académico para los externadistas

La Facultad de Administración de Empresas y la Dirección de Internacionzalición del Externado llevaron a cabo la firma de un nuevo convenio con la Universidad Autónoma de Chile.

Este acuerdo permite el intercambio de estudiantes y profesores, así como el desarrollo de proyectos de investigación conjunta, programas de doble titulación y de desarrollo docente.

La Universidad Autónoma de Chile es una de las diez universidades privadas más grandes de Chile. Cuenta con más de 23.000 estudiantes y más de 2.000 académicos en 30 carreras y especializaciones impartidas en siete facultades. Además, mantiene los más altos estándares de calidad, acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación de Pregrado (CNAP) en todas sus áreas y, en especial, su facultad de Administración y Negocios (Agencia acreditadora ADC).