Becas Schwarzman Scholars en la Universidad de Tsinghua (China)

Schwarzman Scholars ofrece un programa de becas altamente selectivo y totalmente financiado, con sede en la Universidad Tsinghua en Beijing.

El programa fue diseñado para garantizar que la próxima generación de líderes empresariales, políticos y de la sociedad civil pueda servir como puente entre China y el resto del mundo. Para lograr este objetivo la iniciativa recluta jóvenes líderes prometedores, los educa sobre el papel de China por medio de un máster de un año en Asuntos Globales y los vincula con mentores importantes y con jóvenes líderes de China.

Schwarzman Scholars selecciona personas con la ambición y el talento para asumir funciones ejecutivas en el gobierno, la sociedad civil o las empresas, con el compromiso de fomentar el entendimiento entre individuos de diferentes orígenes.

Todas las clases se imparten en inglés, pero los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar mandarín.

La selección de becarios se realizará en noviembre del 2019. La aplicación se puede realizar directamente en la página de Schwarzman Scholars.

En las próximas semanas, los miembros de esta institución organizarán sesiones de preguntas y respuestas en vivo. Inscripción aquí

Fotografía: Rafael Quintero