Beca de investigación en Estudios Chinos para académicos extranjeros

Las personas interesadas deberán llenar un formulario en línea antes del 31 de mayo y enviar cierta documentación al correo electrónico del Centro de Estudios Chinos.

El Centro de Estudios Chinos The Center for Chinese Studies (CCS)  abre la convocatoria para el programa “Research Grant for Foreign Scholars in Chinese Studies”, el cual busca que expertos e intelectuales realicen investigaciones sobre Taiwán y su sinología.

Este programa está dirigido a docentes de rango profesor, profesor asociado, profesor asistente, investigadores posdoctorales, candidatos doctorales o investigadores de institutos académicos.

La beca incluye:

  • Tiquetes aéreos Bogotá – Taipei – Bogotá: Ruta directa en clase económica
  • Subsidio mensual desde 1.300 USD aproximadamente, hasta 2.000 USD aproximadamente, dependiendo del título académico
  • Seguro de riesgo de accidente

Tenga en cuenta que la duración de la investigación es de mínimo de un mes  y máximo un año.

Las personas interesadas deberán aplicar directamente en El Centro de Estudios Chinos (CCS) antes del 31 de mayo, por medio de este formulario en línea.

Además, deberán enviar el currículum vitae (incluida una lista de publicaciones), el plan de investigación (el comité de selección de subvenciones basará su decisión de adjudicación principalmente en el plan de investigación) y al menos una carta de recomendación (debe enviar una copia con firma original) al correo electrónico ccsgrant@msg.ncl.edu.tw.

La notificación de la decisión del CCS se dará antes de finales de agosto de este año.

Para obtener más información debe dirigirse al siguiente enlace