Acuerdo de cooperación con la Universidade Federal Do ABC (Brasil)

Los estudiantes externadistas que estén interesados en realizar un intercambio en Brasil podrán disfrutar de los beneficios de este nuevo convenio.

El acuerdo académico fue coordinado por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y la Dirección de Internacionalización del Externado.

La Universidade Federal Do ABC (UFABC) es una institución pública federal de educación superior con sede en Santo André, São Paulo; es la única universidad federal brasileña con el 100 por ciento de profesores con doctorado.

El decano de Investigación de esta institución acaba de publicar el Informe de producción científica de la UFABC, el cual presenta una visión global de su desarrollo de la investigación científica. El documento contiene una visión general de la evolución histórica del trabajo en ciencias realizado en la Universidad, basado en elementos sobre la producción científica y bibliográfica de los docentes. El texto integral puede leerse en este enlace.