Acuerdo de cooperación con institución de Pakistán

The Institute of Strategic Studies Islamabad, Pakistan (Instituto de Estudios Estratégicos de Islamabad, Pakistán) y el Externado buscan reforzar la cooperación, el intercambio de información, el mejoramiento de la investigación y de los programas académicos, así como de expertos e investigadores.

En general, el convenio se propone mejorar el nivel científico de los dos establecimientos educativos.

Una de las particularidades consiste en promover el mutuo entendimiento entre los pueblos y los gobiernos de los dos países en general y entre las dos instituciones.

Por otra parte, en el marco del acuerdo el Instituto y el Externado podrán ejecutar actividades con otras instituciones y realizar proyectos para el fomento del desarrollo social, económico y cultural de Pakistán y Colombia.

La duración de este acuerdo será de cuatro años.