Acuerdo de cooperación con el Centro Universitario del Distrito Federal UDF (México)

El convenio tiene como objetivo establecer las bases de cooperación y apoyo entre las partes, para el desarrollo conjunto de actividades académicas orientadas a iniciar intercambios científicos, pedagógicos, culturales, educativos y técnicos en el área de conocimiento del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Se estableció la organización conjunta de cursos, talleres, foros y programas de educación continuada, así como el intercambio de información y contenidos, la realización de publicaciones, la ejecución de proyectos de investigación y consultoría y el desarrollo de redes de conocimiento en relación con las temáticas de investigación.

Del mismo modo, se adelantará el intercambio de docentes, investigadores y estudiantes.

El acuerdo fue coordinado por el Departamento de Derecho Laboral y el Centro Universitario mexicano.

El acuerdo tiene una duración de cinco años.