Acuerdo con la Pontificia Universidad Católica de Chile

El Externado busca fortalecer las relaciones internacionales y abrir a su comunidad mayores posibilidades de intercambio académico.

El propósito del convenio es establecer la cooperación en el intercambio de la información referente a las actividades de enseñanza y de investigación en los campos de interés mutuo.

Cada institución podrá enviar un máximo de 2 estudiantes cada año, tanto para pregrado como para programas de posgrado.

Las dos universidades acompañarán a los estudiantes de intercambio en los aspectos necesarios para lograr tener una experiencia agradable en el país anfitrión.

Por otra parte, la alianza incluye el intercambio de personal docente y funcionarios de las universidades por un periodo de tiempo que no exceda un año académico.

El convenio está vigente por cinco años.