Abierta la convocatoria para Becas ELAP – Emerging Leaders in the Americas Program

En el marco de la Convocatoria de Becas del Gobierno de Canadá y por medio de la Alianza CALAREO-CCYK, la Universidad Externado de Colombia, miembro de la Red Colombia Challenge Your Knowledge (CCYK), invita a participar en este proceso de movilidad académica.

La convocatoria está abierta para aquellos estudiantes de pregrado y posgrado que estén interesados en realizar un programa de movilidad académica o de investigación, en las siguientes universidades canadienses:

• Vancouver Island University
  • Lakehead University
  • Carleton University
  • Memorial University

Para ser beneficiario de esta beca, los estudiantes deben realizar su aplicación por medio de la plataforma CONNEXT y enviar un correo confirmando la inscripción e indicando la universidad seleccionada, a: mariana.plazas@uexternado.edu.co, antes del miércoles 10 de marzo.  La financiación otorgada consta de:

• $ 7,200 CAN para estudiantes de pregrado y posgrado (Maestría y PhD) por un periodo mínimo de 4 meses
  • $ 9,700 CAN para estudiantes de posgrado (Maestría y PhD) por un periodo de 5 a 6 meses.

Para obtener más información sobre la beca puede hacer clic aquí o asistir a las charlas informativas organizadas por la Dirección de Internacionalización:

• Estudiantes de pregrado: viernes 5 de marzo, 3:30 p.m. a 4:30 p.m.
  • Estudiantes de posgrado: lunes 8 de marzo, 3:30 p.m. a 4:30 p.m.