Abierta convocatoria para la XVI edición del Programa de jóvenes líderes iberoamericanos

Este programa tiene como objetivo estrechar y reforzar vínculos entre jóvenes licenciados con el fin de crear redes de colaboración en su futura trayectoria profesional.

La Fundación Carolina y el Banco Santander organizan la XVI edición del Programa de jóvenes líderes iberoamericanos del 22 de septiembre al 5 de octubre 2019, en Madrid, Bruselas y Santander.

Durante dos semanas, los participantes asistirán a conferencias, encuentros y visitas de inmersión social en la realidad española y europea, y abordarán temas como las relaciones internacionales, el medio ambiente, la educación y la cultura, la economía, las finanzas y el desarrollo sostenible.

Los aspirantes deben ser nacionales de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, que hayan obtenido una titulación superior (grado, licenciatura o equivalente, ingeniería o título de arquitecto, etc.) después del 1° de octubre de 2016, no superar los 27 años de edad, contar con un expediente académico brillante y demostrar habilidades sociales y de liderazgo.

Los términos de la convocatoria y las inscripciones están disponibles en los sitios web de Fundación Carolina y el Banco Santander. La fecha límite para la inscripción es el 17 de junio 2019. Mayor información en el correo electrónico: lideresiberoamericanos_2019@fundacioncarolina.es.