Viaje académico a China en 2017

Esta iniciativa, liderada por las facultades de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y Administración de Empresas, ofrece una completa experiencia sobre el gigante asiático.

Entre el 3 de julio el 24 de julio de 2017 se realizará una nueva versión del Viaje académico a China; los estudiantes que integren el grupo de viajeros, tendrán la oportunidad de conocer la cultura, la historia y la actualidad política, económica y social de las ciudades de Beijing, Xi’an, Lhasa (Tíbet), Shanghái, Hangzhou y Hong Kong.

El descubrimiento de este país en sus diferentes facetas, incluirá, por supuesto, visitas a los mágicos lugares del campo y las montañas chinas. De la mano de guías locales y de la profesora Lina Luna, experta en China, los estudiantes de la Universidad Externado podrán tener la más completa experiencia.

El costo del viaje es de $ 6.100 USD.

  • Incluye: tiquetes ida y regreso, 20 días en China con alojamiento doble en hoteles 3 y 4 estrellas, desayuno, almuerzo, entradas a shows y sitios turísticos, transporte urbano e interurbano, curso certificado sobre China Contemporánea del ILAS (Instituto de Estudios Contemporáneos de Beijing), guía nacional de habla castellana y propinas de los guías.
  • No incluye: costo de visa China, seguro internacional, cenas, exceso de equipaje, consumo y gastos personales.

La mayoría del grupo de estudiantes viajará por Air France vía París. El costo es fijo para los primeros 20 inscritos; los demás, pueden presentar una pequeña variación en el costo del tiquete.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de marzo del 2017 y se pueden realizar mediante el diligenciamiento de un formulario y la consignación de $ 500 USD (No reembolsables). Estos documentos se deben enviar al correo: lina.luna@uexternado.edu.co.

El viaje, de 20 días, incluye un curso sobre China Contemporánea con el Instituto de Estudios Latinoamericanos de Beijing ILAS, del cual se dará un certificado. También varias reuniones con instituciones relacionadas con las relaciones de China y Colombia, así como la visita al innovador Suzhou Industrial Park.

Sesiones informativas:

Jueves  2 de marzo
1:00 p.m.  a  3:00 p.m.  Salón G605

Miércoles 8  marzo
5:00 p.m. a  7:00 p.m.   Salón E-208