Externadistas competirán en los Juegos Mundiales Universitarios en Taipéi

Los estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas, Jorge Ramón Mora Aranguren y Vilma Yaed Gómez Téllez, representarán a Colombia y a la Universidad Externado en los Juegos Mundiales Universitarios, en la disciplina de tenis de campo – dobles mixtos, deporte que se disputará entre el 21 y 29 de agosto.

El certamen, organizado por la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU), se llevará a cabo este año en la ciudad de Taipéi, República de China (Taiwán), del 19 al 31 agosto y contará con la participación de más de 12.000 deportistas provenientes de 153 países.

Vilma, tenista con más de once años de experiencia, ha obtenido medalla de plata en los Juegos Suramericanos y de bronce y oro en los Juegos Nacionales.

A Jorge, su entrenamiento por más de dieciséis años le ha permitido clasificar en ASCÚN Y CERROS, y adquirir medalla de oro en los Juegos Nacionales.

Con mucho orgullo, nuestra Casa de Estudios les augura éxitos en esta competencia.