Candidatos a Congreso se miden en gran debate en el Externado de Colombia

Fecha: 7 de marzo de 2018

Hora: 11:00 am - 3:00 pm

Lugar: Auditorio Principal

La Universidad Externado de Colombia será escenario de un debate entre candidatos de diferentes partidos políticos al Senado de la República y a la Cámara de Representantes, a pocos días de la elección.

El encuentro, que se realizará este miércoles 7 de marzo de 2018, es organizado por las Juventudes del Centro Democrático y Jóvenes de Coalición Colombia, ambos grupos conformados por estudiantes del Externado de Colombia.

A las 11 de la mañana de ese día 7 concurrirán los candidatos al Senado de la República José Miguel Santamaría (Centro Democrático); Juan Manuel Corzo Román (Partido Conservador); Rodrigo Lara Restrepo (Cambio Radical); Carlos Chacón (Libertarios) y Angélica Lozano (Alianza Verde).

La discusión girará alrededor de Empleo, Seguridad y Educación, y será moderada por el profesor Jairo Libreros, de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

A la 1 de la tarde del mismo día el turno será para los candidatos a la Cámara de Representantes Juanita Gobertus (Alianza Verde); Sergio Fernández (Polo Democrático); Samuel Hoyos (Centro Democrático); Juan Carlos Losada (Partido Liberal) e Irma Herrera (MIRA).

En este caso, los temas serán: Seguridad, Movilidad y Educación. El debate será moderado por el periodista y profesor de la Facultad de Comunicación Social, Alfonso Ospina.