Simulacro de Evacuación de las casas de la Universidad Externado

Fecha: 6 de junio de 2018

Hora: 10:00 am - 11:00 am

La Dirección de Recursos Humanos - área de Seguridad y Salud en el Trabajo invita a la comunidad externadista a participar del simulacro que se realizará el próximo 6 de junio.

Con el fin de preparar a nuestra comunidad para posibles casos de emergencia, el próximo 6 de junio se realizará una nueva jornada de simulacro en las casas que se encuentran en la calle 12 entre carreras 2 y 1 este, y que hacen parte de la Universidad Externado.

•  Punto de encuentro de la carrera 1 entre calles 12 y 12B. (Casa de publicaciones, Casa rosada, Casa mandolinas I, II y III, y Casa del pintor).
  •  Punto de encuentro de la calle 12 entre carreras 2 y 1 este. (Casas de las niñas pobres, Casa Doctorado, Casa LUCK, Casa consultorio jurídico, Casa de posgrados FIGRI, Casa de Bienestar Universitario, Casa gimnasio, Casa del CIPE y parqueadero No 7).