Reviva las charlas de WOBI 2017, en una proyección exclusiva la comunidad Externadista

Fecha: 10 de agosto de 2017

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: A-100 TEATRO

Las facultades de Administración de Empresas, Derecho y Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales del Externado, invita a inscribirse para acceder a las charlas de Chip Conley y Ernesto Weissmann.

WOBI es un evento dirigido a mentes inquietas, cuyo propósito es dar a conocer los desafíos que se presentan en el mundo de los negocios, los cuales se caracterizan por vivir en estado BETA.

Por esta razón, se disponen 50 cupos exclusivos para estudiantes de pregrado y la posibilidad de revivir, en primer lugar, la charla de Chip Conley, fundador de Joie de Vivre, la segunda mayor compañía de hoteles boutique en el mundo, que dirigió durante 24 años y, luego, la presentación de Ernesto Weissmann, cofundador de Tandem, la empresa líder en estrategia de decisiones de América Latina que asesora a las principales empresas de Fortune 500.

Durante su charla, Conley hablará sobre cómo anticiparse y subirse a la ola de la hospitalidad disruptiva, mientras que Weissmann hará referencia, durante 45 minutos, a la agilidad organizacional.

Estas charlas se presentan en el marco de la quinta Jornada de Empleabilidad.