Lo mejor de WOBI Nueva York 2017 llega al Externado

Fecha: 7 de febrero de 2018

Hora: 7:00 am - 4:00 pm

Lugar: Auditorio Principal

El próximo miércoles 7 de febrero del 2018, se proyectarán en el Auditorio Principal del Externado, varias de las conferencias de los empresarios más importantes del mundo. El mejor abrebocas para WOBI HUMANIFICATION (Bogotá, junio 2018).

El pasado 16 y 17 de noviembre tuvo lugar en el Lincoln Center de Nueva York, un nuevo encuentro del World Business Forum Ideas – WOBI, en el cual se habló sobre la creación de organizaciones que permiten a las personas dar un paso más allá; el desarrollo de tecnología que esté al servicio del ser humano y no al revés y la invención de productos para satisfacer las necesidades y responder a los problemas del hombre.

Las facultades de Administración de Empresas, Derecho y de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales del Externado, han realizado una selección de las mejores presentaciones de WOBI que se proyectarán el próximo 7 de febrero del 2018 en el teatro (Bloque A), especialmente para la comunidad externadista.

Estas charlas serán una pequeña muestra de lo que será WOBI HUMANIFICATION – Bogotá, que tendrá lugar el 5 y 6 de junio del 2018 y que busca ser una experiencia de aprendizaje y de transformación, pensada para afrontar temas estratégicos para los líderes de hoy.

El invitado especial a la instalación del evento es Carlos Raúl Yepes, ex presidente del Bancolombia, autor del libro «Por otro camino», y quien desde sus diferentes posiciones ha logrado incluir el concepto de  «humanificación» en las empresas.

Las charlas transmitidas serán las de:

• Anthony Bourdain – Innovación.
    Anfitrión del programa culinario y de aventura de Discovery Travel & Living, Anthony Bourdain: Sin Reservas.
  • Michel Porter – Estrategia.
    La autoridad líder mundial en estrategia competitiva
  • Rachel Bostman – Transformación Digital.
    Autoridad global en colaboración y confianza
  • Stew Friedman – Liderazgo.
    Director fundador del Programa de Liderazgo de Wharton
  • Stephen M. R. Covey –  Personas
    Pionero en desarrollo de Liderazgo
  • Oscar Di Montigny – Crecimiento.
    Director de Comunicaciones de Marketing e Innovación en Mediolanum Bank.

Agenda de lo mejor del World Business Forum New York
en el Externado.

7 de febrero del 2018

7:00 am a 7:30 Registro