Emociones en tiempo de crisis

Fecha: 20 de mayo de 2020

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

La alianza entre asociaciones de exalumnos y las oficinas de graduados de las universidades ofrece un espacio de charla a los profesionales de sus instituciones o agremiados en sus asociaciones para tratar temas de actualidad.

La Biología y la Psicología tienen respuestas de las cuales nos podemos valer para entender cómo afrontar de manera satisfactoria situaciones convulsionadas como las que experimentamos en estos momentos de incertidumbre global.

Conferencistas invitados:

Leonardo Palacios Sánchez: especialista en Neurología y Docencia Universitaria, Fellow en Neurología Infantil, Universidad de Paris V “Rene Descartes”; profesor titular de Neurología, fundador del curso Educando para la Felicidad; cofundador y director de la Línea de Investigación en Humanidades y Neurociencia, Grupo de Investigación en Neurociencia (NeuRos), Universidad del Rosario.

Andrea Liliana Ortiz González: doctora en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad de Salamanca; magister en Psicología, Universidad del Bosque; especialista en Psicología Clínica, Universidad Católica. Subdirectora nacional del campo de la Psicología de la Salud, Colegio Colombia de Psicología; decana de la Escuela de Comunicación y Psicólogos Universidad Sergio Arboleda Sede Santa Marta.    

Inscríbase aquí.

En esta charla pueden participar graduados de las universidades EAN, Sergio Arboleda y Externado y afiliados a las Asociaciones de Uniandinos, la Asociación Rosarista y la Asociación de Antiguos Alumnos del Externado.

Para mayor información los esperamos en asoexalumnos@uexternado.edu.co