Tiempo de Tertulia: “2020 el año de la invención del botón de silencio en la política norteamericana”

Fecha: 5 de noviembre de 2020

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Zoom

La Universidad Externado de Colombia y su Instituto de Estudios Interdisciplinarios invitan a este espacio en el que se discutirá uno de los temas más relevantes de este año: las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La democracia norteamericana se precia de ser la más antigua del mundo. Si a ello sumamos la percepción de la unión americana como la mayor potencia del planeta, tendríamos el cuadro perfecto del mundo político.

Pero esta imagen idílica cada vez está más lejos de ser real; la actual campaña presidencial entre el demócrata Joe Biden y el republicano Donald Trump, ha sido lo suficientemente rica en ejemplos para tener evidencia de cuánto se está alejando Estados Unidos del ideal de una democracia para el pueblo.

Sobre este tema se estará discutiendo durante el espacio organizado por el Instituto de Estudios Interdisciplinarios: «Tiempo de Tertulia».

Para inscribirse en este evento, por favor haga clic aquí.