Debate sobre Reforma pensional en Colombia y Reunión de egresados de Economía

Fecha: 10 de noviembre de 2017

Hora: 8:30 am - 12:00 pm

Lugar: A-100 TEATRO

En el marco de la celebración por los 50 años de la Facultad de Economía de nuestra Casa de Estudios, se han programado diferentes charlas y debates sobre temas coyunturales, desde la perspectiva de las ciencias económicas.

El próximo 10 de noviembre, se adelantará el debate sobre la reforma pensional que necesita el país de acuerdo con los expertos en el área, con participación de académicos que han estudiado a fondo esta problemática.

Este programa académico estará precedido por la intervención de un grupo de egresados de la Facultad, quienes harán memoria de sus tiempos de estudiante, de sus maestros, de la Universidad de entonces, y de la vida universitaria cinco décadas atrás.

• 8:30 a.m. Palabras del decano, Mauricio Pérez Salazar
  • 8:45 a 9:45 a.m. Palabras de algunos egresados: Consuelo Corredor, Fernando Rodríguez, Mario Juvinao, Edgar Alberto Méndez, Yaroslav Delgado, Ginette Lozano.
  • 8:45 a 9:45 a.m. Pausa para café
  • 10:00 a 12:00 m Panel: Debate sobre propuestas de Reforma del sistema pensional colombiano.
  • Profesor Stefano Farné.
  • Profesor Isidro Hernández
  • Profesor Jorge Iván González