XIV Jornadas Internacionales en Derecho Minero Energético

Fecha: Del 18 al 19 de octubre de 2018

Hora: 7:30 am - 6:30 pm

Lugar: AUH -201

En esta edición de las Jornadas el tema central será “Mejoras Regulatorias en el Sector Minero-Energético Colombiano”.

La Universidad Externado de Colombia celebrará los días 18 y 19 de octubre del presente año, sus XIV Jornadas Internacionales en Derecho Minero Energético con la participación de destacados conferencistas y panelistas pertenecientes a gremios, autoridades, empresas y academia.

En esta edición de las Jornadas el tema central será “Mejoras Regulatorias en el Sector Minero-Energético Colombiano”. Se pretende abordar los temas de mayor importancia y actualidad de los sectores eléctrico, de gas, petrolero y minero, desde una perspectiva que permita definir las acciones necesarias para contar con una mejor regulación sectorial.

Además, este evento ofrece un escenario de máxima visibilidad nacional, donde es posible interactuar con autoridades, académicos nacionales e internacionales, gremios, comunidades, entre otros actores claves de la industria.