Webinar: Fútbol femenino

Fecha: 15 de abril de 2020

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online

El Departamento de Derecho Constitucional del Externado, Fémina Fútbol y AFUTCOL, realizarán dicho evento virtual.

Para fascinación de los amantes del fútbol femenino, y comprometidos con la coyuntura actual en nuestro país, presentamos este espacio de análisis y discusión para enriquecer el concepto de equidad de género en el sector deportivo y analizar la situación actual del fútbol femenino en Colombia, a la luz de la crisis generada por el COVID-19.

Se abordará el tema desde una perspectiva práctica, jurídica y asociativa, con el propósito de generar propuestas y reflexiones útiles, e interactuar activamente con las opiniones e inquietudes del público interesado.

Participan

• Nathalia Prieto

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Cooperativa de Colombia, con investigaciones en imaginarios sociales, estrategias de comunicación para el fútbol femenino y directora de la Revista Fémina Fútbol.

• Sandra Milena Sepúlveda Lopera

Futbolista profesional colombiana y estudiante en Licenciatura Física del Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

• María José García Suárez

Abogada de la Universidad de los Andes, máster en Derecho Internacional Deportivo de la Universidad de Lleida y Vicepresidenta de AFUTCOL.

• Oriánica Velásquez Herrera

Futbolista profesional colombiana, Oro Panamericano 2019 y Administradora de Salud de la Universidad de Indiana Bloomington.

• Félix Andrés Burgos Méndez

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, máster en Derecho Deportivo de la Escuela Universitaria Real Madrid – UE y docente investigador en Derecho Deportivo de la Universidad Externado de Colombia.