V Jornadas Colombo Francesas de Derecho Informático: blockchain y sus implicaciones jurídicas 2018

Fecha: Del 16 al 18 de octubre de 2018

Hora: 8:00 am - 5:00 pm

Lugar: AUH -201

Las Jornadas Colombo Francesas de Derecho Informático comenzaron en el 2015 como un referente directo para aquellos que tienen interés en el desenvolvimiento de las Tecnologías de la Información e Internet.

En el marco del convenio suscrito entre nuestra casa estudios y la Université Pantheón – Sorbonne (París 1) y su Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Sorbona – André Tunc, se realizarán las V Jornadas Colombo Francesas de Derecho Informático, sobre blockchain y sus implicaciones jurídicas, tema que será el centro del encuentro académico.

Expertos nacionales e internacionales presentaran sus estudios e investigaciones relacionadas con esta importante tendencia tecnológica, que buscan mostrar sus implicaciones y efectos no solo en el entorno tecnológico y digital sino, también, en el económico, jurídico y social.

Las Jornadas Colombo Francesas de Derecho Informático se han presentado desde su primera sesión en 2015 y hasta la fecha, como un referente directo para aquellos que tienen interés en el desenvolvimiento de las Tecnologías de la Información e Internet, en la que se conoce como la sociedad de la información y el conocimiento.

El evento está dirigido a los profesionales en Derecho y a todas las carreras afines.