Taller: ¿Cómo hacer una tesis en Derecho? – Segunda sesión

Fecha: 31 de octubre de 2017

Hora: 2:00 pm - 6:00 pm

Lugar: F-204

En este programa se pretende abordar esta pregunta fundamental para desarrollar los puntos clave que guían todo el proceso de investigación y los problemas que el investigador enfrenta a diario.

Entre estos problemas están: elegir un objeto de investigación viable; redactar un problema o pregunta de investigación que sirva de hilo conductor y la formulación de una hipótesis de trabajo.

El taller ofrecerá herramientas conceptuales a los tesistas para que puedan tomar elecciones adecuadas en su proceso investigativo y sortear los problemas prácticos en la elaboración de la tesis. Lo anterior por medio de casos y ejemplos extraídos de la práctica del Derecho.

Se podrán inscribir únicamente los estudiantes de pregrado y egresados no graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia.

A cargo del taller estará el profesor Fredy Toscano López, Doctor en Derecho y docente del Departamento de Derecho Procesal de la Universidad Externado de Colombia, y profesor de Metodología de la Investigación en Maestría.

Este evento no tiene costo