Seminario en Derecho Internacional y Gobernanza Global: El derecho aplicable en el arbitraje de inversión

Fecha: 2 de agosto de 2019

Hora: 8:00 am - 1:00 pm

Lugar: D-604 (Auditorio)

El motivo del evento es la presentación del libro “El derecho aplicable en el arbitraje de inversión. La tensión con el derecho interno”, escrito por el magistrado de la Corte Constitucional, Alejandro Linares Cantillo.

El seminario abordará los escenarios normativos que, actualmente, irradian la aplicación de las normas jurídicas por parte de los tribunales de arbitraje internacional para resolver de manera sustancial una disputa entre los inversionistas extranjeros y el Estado.

El encuentro académico es convocado por las maestrías en Derecho Económico Internacional y en Derecho Internacional Público.

Entrada libre. Previa Inscripción.

Conferencistas:

Alejandro Linares, Magistrado de la Corte Constitucional

Lisa Sachs, Universidad de Columbia, NY.

Magdalena Correa, Universidad Externado de Colombia

Diego González, Universidad Externado de Colombia