Seminario de Infraestructura

Fecha: 7 de junio de 2017

Hora: 8:00 am - 6:00 pm

El Centro de Estudios de Derecho del Transporte del Externado invita a todos los interesados a asistir a este encuentro el 7 de junio del 2017.

El Seminario de Infraestructura se desarrollará como un espacio académico dinámico, en el que se abordarán las principales problemáticas del sector y los nuevos retos que han surgido en los últimos tiempos en la materia, tanto para la administración como para los particulares.

Durante el encuentro se hablará del desarrollo de proyectos de Asociaciones Público – Privadas (APP) en Bogotá, proyectos en Medellín, avances del Plan Nacional de Desarrollo 2014 – 2018 en materia de transporte y el desarrollo de la infraestructura férrea y portuaria.

En este espacio, organizado por el Centro de Estudios de Derecho del Transporte de la Universidad Externado, participarán Jean Philippe Pening, asesor del Alcalde Mayor de Bogotá para las APP; Cristina Zambrano, directora general de la Agencia de APP Alcaldía de Medellín; Luis Felipe Lota, subdirector de Transporte del DNP y Sandra Rueda, gerente Modo Férreo y Portuario de la ANI.

Costos:

• Tarifa plena: $ 150.000