Seminario Abel Cruz Santos

Fecha: 24 de julio de 2018

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: D-601

El Centro Externadista de Estudios Fiscales (CEEF), del Departamento de Derecho Fiscal, invita a los estudiantes de pregrado y a la comunidad académica en general, a participar en dicho seminario e integrar los semilleros de investigación del CEEF.

El Seminario Abel Cruz Santos (SACS) es un proyecto vinculado a la línea “Metodología de la investigación en Derecho Fiscal y Tributario”, y tiene por objeto formar investigadores para realizar tesis de pregrado, publicaciones científicas o de divulgación, así como adquirir herramientas para el ejercicio profesional de la abogacía. Así mismo se imparte un curso de ingles jurídico a propósito de la participación del Externado en la competencia internacional “Tax Moot Court”.

Este seminario se realiza en sesiones presenciales, dos martes al mes de 2:00 a 5:00 p.m., en las que se efectuará la instrucción, seguimiento y acompañamiento a los procesos de investigación de los participantes integrando tres componentes; dogmático, metodológico y práctico.