Relaciones entre sociedad, política y economía en un Estado en vías de desarrollo

Fecha: 2 de marzo de 2017

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios, invita a una nueva sesión de su Tiempo de Tertulia, que en esta oportunidad girará en torno del tema específico: "El Estado colombiano en el entorno global: Colombia no es una isla".

Se invita a toda la comunidad académica a reflexionar y discutir sobre el momento que vive el país,  que debe afrontar la solución de un conflicto armado de dimensiones muy complejas, que echa raíces en la desigualdad y la exclusión.

Durante el encuentro se contará con la participación del profesor de Derecho Internacional, Bernardo Vela Orbegozo y se debatirá, también, acerca de la necesidad de afrontar las consecuencias de una ineluctable inserción en la economía mundial.

Tiempo de Tertulia es una actividad de libre participación que convoca a estudiantes, docentes y otros miembros de la comunidad universitaria, interesados en participar en la discusión de diversos temas de actualidad que, por su vigencia y relevancia, se han destacado para su presentación y debate.

Fecha:
Jueves 2 de marzo de 2017

Hora:

Lugar:
Sala de Música, edificio F, 5 piso.

Entrada Libre