Primer seminario del capítulo Colombia de Icon-S: «Tribunales, control del poder y cambio social»

Fecha: 19 de septiembre de 2018

Hora: 8:00 am - 6:30 pm

Lugar: AUI 201

El Departamento de Derecho Constitucional, del Externado, invita al encuentro que contará con la participación de Rosalind Dixon y Manuel Atienza.

Esta será la primera vez que se realiza este encuentro en la Universidad Externado de Colombia. El tema a tratar será: “Tribunales, control del poder y cambio social” y contará con la presencia de Rosalind Dixon, Manuel Atienza y de varias destacadas investigadoras de Colombia.

Este es un proyecto al que están convocados todos y todas las investigadoras del país y de otros países de la región.

Conozca más sobre el evento en: Facebook: @iconscolombia  Twitter: @ColombiaIcon