Presidente de la Federación de Aseguradores Colombianos dictará una charla en el Externado

Fecha: 18 de marzo de 2019

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: I 206

Jorge Humberto Botero, presidente de la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda) presentará temas de interés en el sector de riesgos y seguros.

En la charla se generará una conversación con los asistentes sobre temas como el pensional; el riesgo de fraude en el SOAT, en el amparo de invalidez, o en el desarrollo de obras de infraestructura, y sobre la posibilidad de incorporar baremos o límites de indemnización en responsabilidad civil para la valoración del daño corporal y la modificación del régimen de reserva, entre otros.

La charla es organizada por el Centro de Estudios e Investigaciones en Riesgos y Seguros y están invitados los estudiantes de pregrado o posgrado de la Universidad, así como profesores e investigadores adscritos a las facultades de Derecho, Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, Administración de empresas, Economía y Comunicación Social y Periodismo.

Además, el Departamento de Riesgos y Seguros, invita a los estudiantes a realizar sus tesis de pregrado en el área de seguros y fenómeno del riesgo.

Fotografías: cortesía de Fasecolda