Presentación virtual del libro “Aparatos Organizados de Poder”

Fecha: 4 de diciembre de 2020

Hora: 1:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Zoom

La Universidad Externado de Colombia y su Centro de Investigación en Filosofía y Derecho invitan a la comunidad externadista a participar en este espacio académico en el que, además, habrá lugar a un debate sobre uno de los problemas más discutidos en el ámbito académico y que tiene gran relevancia en el campo práctico: la atribución de responsabilidad penal en el marco de los denominados aparatos organizados de poder.

Agenda del evento:

1:00 p.m. a 1:10 p.m.: Palabras de bienvenida por parte de Carmen E. Ruiz López, Directora del Centro de Investigación en Filosofía y Derecho.

Primera parte: Fundamentos teóricos

• 1:10 p.m. a 1:30 p.m.: Yesid Reyes Alvarado
  • 1:30 p.m. a 1:50 p.m.: Kai Ambos
  • 1:50 p.m. a 2:10 p.m.: Miguel Díaz y García Conlledo
  • 2:10 p.m. a 2:30 p.m.: Hernán Darío Orozco López
  • 2:30 p.m. a 3:20 p.m.: Discusión de los ponentes con el público

Receso: 3:20 p.m. a 3:30 p.m.

Segunda parte: Aplicación práctica

• 3:30 p.m. a 4:15 p.m. Mesa redonda moderada por Carmen E. Ruiz López con la participación de Iván González Amado, Hugo Quintero Bernate, Yesid Reyes Alvarado y Hernán Darío Orozco López.
  • 4:15 p.m. a 5:00 p.m. Discusión de los panelistas con el público

Para adquirir el libro, haga clic aquí

Para inscribirse en el evento, haga clic aquí

Entrada libre, previa inscripción.