Jornadas de Deberes y responsabilidad de los administradores: presente y retos

Fecha: Del 18 al 19 de mayo de 2017

Hora: 7:30 am - 11:59 am

El Departamento de Derecho Comercial de la Universidad Externado invita a la comunidad académica a participar de este encuentro.

Teniendo en cuenta que el tema de la responsabilidad es el centro de gravedad del orden jurídico en su proyección sobre las relaciones de la comunidad, el Departamento de Derecho Comercial busca detenerse en un punto muy concreto de la misma: el caso de los administradores de las sociedades comerciales.

Este encuentro presenta un tema de gran utilidad, importancia y actualidad, por el debate que suscita la posibilidad de mantener, reducir o ampliar el espectro de los deberes, cargas y responsabilidades a cargo de dichos administradores.

Las dos jornadas se realizarán los días 18 y 19 de mayo.  La inversión del evento es de $100.000 pero se puede acceder a los siguientes descuentos:

• Tarifa egresados posgrado de la Universidad Externado de Colombia (valor descuento 1): $80.000.
  • Tarifa egresados pregrado de la Universidad Externado de Colombia (valor descuento 2): $80.000.
  • Tarifa estudiantes de pregrado de la Universidad Externado de Colombia: $50.000