Inscripciones abiertas para el Curso Legatech en Cali

Fecha: 25 de abril de 2019

Hora: 8:00 am - 5:00 pm

Lugar: Hotel Four Points by Sheraton (Calle 18 Norte # 4N - 08, Cali)

El Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información abre inscripciones para el Curso “Legaltech: tendencias en innovación y tecnología en los servicios legales”, el cual se llevará a cabo el próximo 25 de abril de 2019.

Por medio de este curso los participantes aprenderán y conocerán las últimas tendencias y las mejores prácticas definidas por la innovación y los modelos de negocio, haciendo uso de la tecnología y aplicándola a los servicios legales, por medio de procesos de innovación, emprendimiento, planeación y tecnología.

INSCRIPCIONES:

1. Ingrese aquí y diligencie los campos allí descritos y a continuación seleccione el botón “continuar”.

2. Seleccione la opción “Educación continuada, cursos de extensión y eventos”. Allí usted podrá ingresar el código de referencia (cada curso cuenta con un código diferente) para facilitar su búsqueda. Para el caso del Curso Legaltech Cali, el código es el 13001847.

3. El sistema generará el recibo automáticamente. Usted podrá realizar el pago en el Banco Davivienda o por medio de la opción Pagos en línea (PSE).

Duración: 8 horas (1 día)

Valor de la inversión: $60.000

Titulo otorgado: todos los alumnos que finalicen con éxito el curso, obtendrán el correspondiente certificado emitido por el Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información de la Universidad Externado de Colombia.