Conferencia: qué hay detrás del surgimiento de las «legal startups» y cómo se está reinventando la industria

Fecha: 21 de abril de 2020

Hora: 8:00 am - 10:00 am

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

Desde el comunicado del 7 de marzo de 2020, en el cual la Organización Mundial de Salud (OMS) informó que los casos confirmados de COVID-19 habían superado los 100.000, numerosos retos han surgido en materia sanitaria, económica, social y política para las naciones.

En Colombia hemos sido testigos directos de la pandemia. El 06 de marzo se identificó el primer caso en el país y, al 15 de abril, se registraban más de 2.900 casos confirmados.

Sin embargo, esta circunstancia no ha impedido que surjan nuevas maneras de emprender y de crear empresas en el medio virtual. Por tales motivos, el Departamento de Derecho de los Negocios invita al evento “El surgimiento de legal startups y el Covid-19: cómo la industria legal se está reinventando”, el cual se realizará mediante video conferencia en la plataforma virtual Zoom.

Este evento será moderado por Mauricio Beltrán Rojas, abogado corporativo y financiero, con experiencia en los sectores financiero, público y de firmas de abogados.

Beltrán Rojas es egresado de la Universidad Externado de Colombia, especialista de la Pontificia Universidad Javeriana y de la Universidad de los Andes; máster en Leyes de Northwestern Pritzker School of Law y certificado en Administración de Empresas de Kellogg School of Management.

Inscríbase aquí.