Conversatorio: «Presente y futuro de la protección de datos personales y big data en el sector de la salud»

Fecha: 27 de mayo de 2021

Hora: 3:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

El Centro de Estudios sobre Genética y Derecho invita a participar en este conversatorio virtual que hace parte del ciclo de conferencias sobre "Servicios de salud y derecho médico en tiempos de pandemia".

El objetivo de este evento es abordar algunas aplicaciones de big data en el sector salud, los beneficios y los retos que representa, así como su análisis a partir de la normatividad de protección de datos personales.

Panelistas

• Mónica Lizet Morales Neira. Abogada (UEC), LLM en Propiedad Intelectual y Derecho de Información y Tecnología (Ohio State University (EEUU) – Moritz College of Law). Docente (UEC) y abogada líder del Banco de la República.
  • Javier Gutiérrez Achury. Medico (USCO), Magister (UdeA), PhD en Genética (Universidad de Groningen). CSO de Indigo Technologies y Director General de Genexia Biotech.

Moderador

• Enrique Santamaría. Abogado (UEC), LLM en derecho internacional privado y comparado y PhD (Universidad de Groningen). Docente investigador del Centro de Estudios sobre Genética (UEC).

Inscríbase aquí

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con la información para unirse al seminario web.