“Contrato de arrendamiento en los tiempos de pandemia”

Fecha: 4 de mayo de 2020

Hora: 10:00 am - 12:00 pm

Lugar: Online, previo registro

Sobre este tema de actualidad girará la segunda sesión de los Diálogos Contemporáneos de Derecho Privado.

El evento es organizado por el Grupo de Investigación del Departamento de Derecho Civil, cuyos integrantes consideran importante discutir sobre aquellas problemáticas alrededor de los contratos de arrendamiento de local comercial y de vivienda urbana surgidos con ocasión de las medidas de emergencia económica, social y ecológica tomadas por el Gobierno Nacional.

La charla contará con la participación especial de la profesora Lilian San Martín Neira de la Universidad Alberto Hurtado (Chile) y del profesor Rodrigo Momberg de la Universidad Católica de Valparaíso (Chile). Por el Departamento de Derecho Civil del Externado estará la profesora Martha Lucía Neme. El encuentro será moderado por el docente Carlos Chinchilla del Departamento de Derecho Civil del Externado.

Inscríbase en la fecha y horario que más le convengan aquí