Conferencia: “Modificaciones Corporales Permanentes”

Fecha: 1 de noviembre de 2019

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: I 708

El Ciclo de conferencias sobre “Cuerpo, Derecho y Cultura” presenta su tercera sesión a cargo del médico cirujano Manuel Vega Vargas y del abogado Enrique Santamaría Echeverría.

El objetivo de este evento es ofrecer un espacio para aproximarse, desde una perspectiva interdisciplinar, a los interrogantes planteados por los desafíos actuales en el ámbito de la discusión de la nueva re significación del cuerpo en el siglo XXI.

Conferencistas:

Manuel Vega Vargas

Médico cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, magister y candidato a Doctor en Historia de la misma universidad, docente investigador de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia.

Enrique Santamaría Echeverría

Abogado de la Universidad Externado de Colombia. Especialista en Derecho Contractual y Relaciones Jurídico Negociales del Externado. L.L.M en International and Comparative Private Law, Rijks Universiteit Groningen, Países Bajos y candidato a doctor de la misma institución. Docente investigador del Centro de Estudios sobre Genética y Derecho de la Universidad Externado de Colombia.

Después de las presentaciones de los profesores de las facultades de Derecho y Ciencias Sociales, se abrirá un espacio para el debate entre los participantes del seminario.

El evento es organizado por el Centro de Estudios sobre Genética y Derecho, en convenio con el área de Cultura y Sociedad de la Facultad de Ciencias Sociales del Externado.

Entrada libre, previa inscripción al siguiente correo electrónico: centro.genetica@uexternado.edu.co

Ingreso a WEBEX