Conferencia: “Contratación de Servicios Tecnológicos”

Fecha: 6 de marzo de 2019

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: H 208

El Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones invita a toda la comunidad académica a dicha conferencia.

La charla se da en el marco del Ciclo de Conferencias en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, cuyo propósito es discutir sobre los diferentes proyectos, resoluciones e iniciativas desarrollados en el sector.

El evento tendrá como objetivo analizar los rasgos característicos de la contratación de servicios tecnológicos, no solo la aplicación de procesos y procedimientos, sino verdaderas alternativas con las que cuentan los usuarios para dar solución y desarrollar sus actividades.

Para tal efecto, se partirá de una revisión del concepto de ‘servicios tecnológicos’ y las diversas categorías que lo componen, y cómo estos se han transformado en los diversos sectores como el comercio, la comunicación, la educación, el sector financiero, el profesional, entre otros, sumado a las ventajas y principales aspectos a tener en cuenta al momento de su contratación.

Perfil del Conferencista

Julián Amaya es abogado de la Universidad del Rosario, LL.M de la Universidad de Melbourne. Actualmente se encuentra vinculado a Oracle, donde se desempeña el cargo de Sr. Legal Manager y SAGRLAFT Compliance Officer.

Entrada gratuita, previa inscripción