Conferencia “Comercio electrónico frente al gran encierro: prospectiva legal”

Fecha: 5 de mayo de 2020

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

Los canales electrónicos se están convirtiendo en una alternativa para las empresas, por lo cual es importante hacer una revisión estratégica de las ventajas, retos y riesgos de la desmaterialización de las actividades.

Desde el inicio de la cuarentena, las ventas a través de canales electrónicos han aumentado cerca del 60 por ciento en países como México y Colombia; nada mal para un sector de la economía que, en el 2016 representaba el 2,6 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB). Para el año 2019 alcanzó un record histórico del 8,5 por ciento de participación en la producción nacional (PIB).

Este sector, aunque fascinante y con un potencial de crecimiento enorme, tiene grandes retos para los próximos meses; en esta conferencia se explicará cuáles son.

Conferencista: Daniel Peña, director de línea de investigación en Comercio Electrónico de la Universidad Externado de Colombia. Máster en Leyes de la Universidad de Londres UCL; Diplomado en Estudio Superiores de la Universidad Grenoble II; árbitro de la Cámara de Comercio de Bogotá – CCB; Panelista OMPI y NAF. Socio Fundador Peña Mancera Abogados. Profesor titular de la Universidad Externado de Colombia, miembro de la Cámara de Comercio Internacional, docente en el programa de formación especializada de Protección al consumidor en Comercio Electrónico.

Inscríbase aquí.