Comunidades constructoras de paz: gestando desarrollo incluyente

Fecha: 24 de febrero de 2017

Hora: 8:30 am - 4:00 pm

Prosperidad Social, entidad de la Presidencia de la República y la Universidad Externado de Colombia realizarán el viernes 24 de febrero el foro regional “Comunidades constructoras de paz: gestando desarrollo incluyente”, en la ciudad de San José del Guaviare, en el cual se darán a conocer experiencias de beneficiarios, socios y autoridades que ejecutaron proyectos en el marco del programa Nuevos Territorios de Paz, subvencionado por la Unión Europea.

Al Foro asistirá el subdirector de programas y proyectos de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón, quien compartirá los avances de las comunidades participantes, que hoy están haciendo paz y generando ingresos y capacidades para su desarrollo.

Las entidades organizadoras invitan a los medios de comunicación locales, regionales y nacionales a asistir al evento para conocer de primera mano estas experiencias que hacen paz.

El Departamento de Guaviare está situado en el oriente de Colombia, en la región de la Amazonía. Tiene una una superficie de 42.327 km2

Fecha:
viernes 24 de febrero de 2017.

Lugar:
auditorio principal del Hotel del Aeropuerto, Calle 10 No 23-44 barrio el Dorado, San José del Guaviare, Guaviare.

Hora:
8:30 a.m. a 4:00 p.m.

http://redprodepaz.org.co/sabemos-como/donde-trabajamos/guaviare/

NTP en Guaviare | Redprodepaz sabemos como

redprodepaz.org.co